Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Tu responsabilidad es fundamental

Responsive image
Este lunes comenzó en la provincia de Santa Fe la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y, con la apertura de nuevas actividades y el consecuente incremento de circulación de personas, se vuelve más importante que nunca la responsabilidad individual para evitar la propagación del Covid 19.
 
Es por ello que le pedimos que extreme las medidas de higiene y prevención, como el lavado de manos, la utilización de tapabocas y la ventilación de los hogares y, además, mantenga el aislamiento social dentro de lo posible. Además, si está dentro de alguno de los grupos de riesgo (es mayor de 60 años, está inmunodeprimido o tiene una enfermedad preexistente como diabetes, problemas cardíacos, hipertensión arterial o asma) debe guardar estricto aislamiento y extremar las medidas de prevención.
 
Asimismo, le recordamos que si requiere atención médica o tiene síntomas compatibles con el nuevo coronavirus (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar), Usted NO DEBE ASISTIR A LA GUARDIA de sanatorios ni hospitales, sino solicitar atención domiciliaria a Emerger, el servicio de urgencias de Caja Forense, llamando al 0810 777 8733.
 
En Caja Forense hemos dispuesto una serie de acciones para que Usted pueda realizar los trámites desde su hogar.
Ingresando a este link puede encontrar los teléfonos y correos para realizar gestiones de salud y/o honorarios.
También hemos puesto en funcionamiento la Boleta Autogestionable, para todos los expedientes (excepto sucesiones) con regulaciones de honorarios menores a 500 JUS. Aquí encontrará información sobre cómo utilizarla. Y, en caso de requerir asistencia, puede solicitarla a los teléfonos dispuestos para tal fin que puede consultar aquí.

Y, finalmente, implementamos una asistente virtual programada para responder preguntas frecuentes, la cual se encuentra integrada tanto a la web www.cajaforense.com como a la APP Caja Forense, disponible para Android e IOS.

Es responsabilidad de cada uno cuidarse y cuidar a los demás.
Compartir!
Enviar por mail