Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Cierre semestral noviembre 2025

Responsive image
El próximo domingo 30 de noviembre opera el Cierre Semestral de Aportes. Tené en cuenta que en Caja Forense y en los bancos vas a poder abonar de manera presencial hasta el viernes 28.  
 
Si no completaste el Mínimo Anual de Aportes (podés chequear el saldo pendiente en la APP o la web de trámites) tenés la posibilidad de hacerlo a través de la Boleta de Saldo de Aportes, que te permite realizar ahora los aportes e imputarlos en el próximo ejercicio a cualquier regulación. Generar la Boleta de Saldo de Aportes es muy fácil.
 
  1. Ingresá al portal de trámites tramites.cajaforense.com
  2. En el menú Boleta, seleccioná la opción Generar Boleta de Saldo de Aportes
  3. Pagá a través de nuestra plataforma o descargala.
También podés cumplimentar el Mínimo Anual de Aportes a través de
  • Aportes sobre expedientes
  • Aportes a cuenta de futuras regulaciones
  • Aportes de carácter extrajudicial
 
Te recordamos a continuación nuestros medios y facilidades de pago:
  • 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Santa Fe
  • 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Municipal.
 
A través de la plataforma de Trámites Online y de la APP de Caja Forense puede abonar sin intereses utilizando las promociones vigentes. Para ello deberá:
 
 1. Ingresar a la plataforma de Trámites Online de Caja Forense con su Código de Afiliado y Clave Web.
 2. Seleccionar el concepto que quiere abonar, clickear en el logo de Pago Payway, elegir la opción de "Paga en Cuotas Sin Interés con Banco Santa Fe y Municipal", completar el formulario y ¡listo!
 
  • 3 cuotas sin interés los días jueves con tarjetas del Banco Santander y Banco Galicia. Con estas tarjetas sólo se puede abonar de forma presencial.
  • A través de la APP MercadoPago podrás escanear cualquier boleta de Caja Forense y abonarla (sólo tarjeta de débito)
  • Por último, todos los conceptos pueden abonarse de manera presencial en Caja Forense (solo tarjetas de débito y/o crédito), RapiPago, PagoFácil y los bancos de Santa Fe y Municipal.
Recordá que, si querés abonar de manera presencial, vas a poder hacerlo hasta el viernes 28 en Caja Forense y en los bancos. La cancelación por medios digitales estará habilitada hasta el domingo 30.

Consultá en tu banco los límites de tus tarjetas, tanto para un pago como para cuotas, para poder utilizar las promociones vigentes.
 
En el caso de no cumplimentar el Mínimo Anual de Aportes vigente al 30/11/2025 no vas a quedar suspendido, ya que se te generará automáticamente un Crédito de Cobertura Mínima sin necesidad de trámite presencial alguno. Para que se genere el nuevo Crédito de Cobertura Mínima automáticamente debés asegurarte de que no contás con cuotas de crédito de cobertura pendientes de pago. Si tenés vencimientos impagos de la misma, disponés de todas las facilidades de pago mencionadas anteriormente.
Compartir!
Enviar por mail