Luego de casi dos años de trabajo y de superar numerosos desafíos, Caja Forense de la 2da Circunscripción Judicial de Santa Fe logró la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para su sector de Honorarios.
El proceso se realizó a partir de la formación de un equipo interno de Calidad y la contratación de la asesoría de NEO BIZ consultores.
La certificación obtenida abarca la prestación del servicio de recepción de expedientes, análisis y acciones procesales de regulación de honorarios o cálculo de base regulatorias en su sede central en Rosario.
Este proyecto se lleva adelante bajo la premisa de cumplir con la política interna de calidad que estableció el Directorio:
• Satisfacer a abogados y procuradores mediante la defensa y protección del honorario profesional.
• Satisfacer a abogados y procuradores, mediante la comprensión y la respuesta a los requisitos aplicables.
• Contribuir a la formación y bienestar de nuestros Recursos Humanos, cuidando que la ética oriente sus acciones.
• Fomentar el bienestar de la Familia Forense, a través de la optimización de sus aportes profesionales, orientándolos a la mejora permanente de las prestaciones de salud que ofrece Caja Forense.
• Buscar la excelencia en la gestión de cada expediente, basándonos en la adopción y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la mejora continua.
Esta certificación no sólo demuestra la eficiencia y transparencia de nuestros servicios, sino que también refuerza nuestro compromiso con la excelencia y el aporte de valor hacia nuestra Familia Forense.