Te recordamos que en Caja Forense contamos con la posibilidad de que los afiliados titulares y sus cónyuges inscriptos en el régimen del Monotributo puedan derivar el aporte de obra social.
También tenemos un sistema que permite derivar los aportes de aquellos abogados y/o procuradores, que estén matriculados y trabajando en relación de dependencia dentro o fuera de convenio, así como también sus cónyuges, para que de esta manera puedan optar y hacer valer los mismos para su cobertura de salud.
En ambos casos, los titulares podrán imputarlo al cumplimiento del Mínimo Anual de Aportes, mientras que sus cónyuges al pago de la cuota de obra social.
Si necesitás ayuda, podés realizar el trámite de Derivación de manera presencial, todos los días martes de 7.30 a 13.30hs. En el 1° piso de Pellegrini 2077 (sector de Administración y Finanzas). Recordá llevar tu clave personal de ARCA y DNI.
Para más información al respecto, no dudes en comunicarse con nosotros al teléfono (0341) 153560666 o enviarnos un correo electrónico con los datos y el recibo de sueldo a derivaciondeaportes@cajaforense.com.