Le recordamos que Caja Forense ha implementado el área de Subrogación de los honorarios y aportes, con fundamento legal en los artículos 28 y 29 de la ley 6.930. A través de esta decisión del Directorio, la Institución brinda a todos sus afiliados y afiliadas, de forma amplia y voluntaria, herramientas institucionales para percibir los honorarios y aportes adeudados a través de actuación extrajudicial y, si fuese necesario, a través del apremio de honorarios, gestiones que realizará la propia Institución.
Está habilitado un formulario en el enlace
www.cajaforense.com/subrogacion donde los abogados y abogadas y procuradores y procuradores pueden registrarse y enviar todos los datos que menciona el artículo 6 del reglamento. Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse al correo al correo subrogacion@cajaforense.com
De esta manera, Caja Forense se pone a disposición y del lado de los colegas abogados y procuradores para que, en los casos en que requieran el apoyo institucional, se pueda concretar el cobro de los honorarios y aportes de los mismos.