Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

La Caja Forense inaugur贸 sus Consultorios M茅dicos Propios

Responsive image
La Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial inauguró este lunes 24 sus consultorios médicos propios, ubicados en Pellegrini 2015 de la ciudad de Rosario. Lo hizo con un acto que encabezaron su presidente, George Hotham, el vicepresidente Marcelo Casal, integrantes del Directorio, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, el senador departamental Miguel Rabbia y la subsecretaria de Salud de Rosario, Silvia Marmiroli, y en el que estuvieron presentes representantes de las universidades, del foro rosarino y de otras Cajas Profesionales.
 
“Para mí es un honor estar hoy inaugurando estos consultorios. Que son el corolario del trabajo que también hicieron quienes me antecedieron en el cargo y de todos los integrantes del Directorio de Caja Forense”, señaló Hotham al tomar la palabra. El presidente del Directorio destacó: “Estos consultorios, ubicados estratégicamente a metros de los Tribunales Provinciales nos permitirán dar un salto de calidad. Hasta hoy teníamos convenios con los mejores prestadores de salud de la ciudad y del sur de la provincia. Ahora sumamos un espacio para la atención de los profesionales del derecho, donde podrán recibir una atención más personalizada y un seguimiento pormenorizado”.
 
Hotham también valoró que “con la apertura de los Consultorios Propios se cumple un anhelo de muchos años de los profesionales del Derecho de la Segunda Circunscripción”. Y agradeció “la gran tarea del personal de la Caja Forense que permitió finalmente concretar este sueño. En especial a quienes estuvieron a cargo de este proyecto, la auditora Médica Gisela Ceconi y la arquitecta Malen Méndez”.
 
Por su parte, la ministra de Salud evaluó: “Este proyecto es muy importante porque es cercanía en atención de la salud. El acceso a la salud, promoción y prevención de la salud es lo más importante. Tener estos consultorios es un proceso disruptivo que lleva a mejorar la calidad, la equidad y a un contacto más rápido, más estrecho de los pacientes con sus médicos”. Y concluyó: “Felicitamos a la Caja Forense por esta iniciativa excelente”.
 
Por su parte, Casal remarcó que “esta inauguración de los consultorios propios es el resultado de un proceso a largo plazo que ha tenido una política institucional concreta sobre la prevención de la salud. Comenzó años atrás cuando los integrantes del Directorio de ese momento adquirieron el inmueble. Luego con la implementación del Chekeate, el Mamografiate y otras acciones preventivas, y ahora con esta apertura”. En esa línea, el vicepresidente reafirmó: “Es de destacar la coherencia de mantener, a pesar de que hay nombres que han cambiado, una misma línea de trabajo que ha dado tan buenos resultados”.
 
Los consultorios atienden a partir de este martes 25 de abril, en Pellegrini 2015 de la ciudad de Rosario, en el horario de 8 a 14.30 horas, con las especialidades de Clínica Médica, Cardiología y Traumatología. La atención es para afiliados/as a los planes de salud de Caja Forense, mayores de 18 años.
 
Se puede solicitar su turno escribiendo al WhatsApp 3415926165, llamando al 0341 4858985, de 8 a 13 horas, los días hábiles. O enviando un mail con sus datos y contactos a consultoriosmedicos@cajaforense.com. También se puede encontrar más información y consultar el staff médico ingresando a consultorios.cajaforense.com
 
Además de los mencionados, participaron del acto Hernán Botta, decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Eduardo Silvano; secretario General de esa institución; Efraín Torres, Efraín Torres, vicerrector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL); Gerónimo Martínez, director de la carrera de Abogacía de la UAI; Lucas Galdeano, presidente del Colegio de Abogados de Rosario; Jorge Colombo Berra, director de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores; Carlos Santilli, presidente del Colegio de Procuradores y director de Caja Forense; María del Carmen Molinero, vicepresidenta de Económicas Salud; Germán Picarelli, presidente de la Caja de Ingenieros; Tadeo Boselli, presidente de la Asociación de Jubilados; Dardo Dorato, presidente de la Asociación Médica de Rosario (AMR); Alejandro D’Amari, director Titular del Banco Coinag; Eduardo Martínez Pintado, encargado de Relaciones Institucionales del Banco Municipal y ex director y presidente de Caja Forense, las directoras de la Caja Andrea Gabinetti y Antonella Chiappetta, el representante del Ejecutivo en la institución, Carlos Sánchez Locke, gerentes, funcionarios y los integrantes del staff médico.
Compartir!
Enviar por mail