Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Beneficios

 
 
< Volver
 
 

Descuento del 15% en Plaza Kids

Responsive image
Los niños y niñas nacidos en 2017, 2018 y 2019 afiliados a Caja Forense cuentan con un 15 por ciento de descuento sobre el valor de NO SOCIO para Plaza Kids, un programa de educación física infantil del club Plaza Jewell, que tiene por objetivo favorecer la formación motriz, artístico expresiva e iniciación deportiva, junto al desarrollo socio afectivo, con actividades de gimnasia, juegos pre-deportivos y de expresión.

Estas se desarrollan en grupos reducidos con profesores y profesoras especializados/as en los salones cubiertos del gimnasio del club y espacios verdes. Los días lunes y miércoles, de 15.30 a 17.30hs en la Sede (Pasaje Gould 865) y no se suspende por lluvia.

 

Eje gimnasia: Iniciar a los niños/as en el descubrimiento de la multiplicidad de movimientos posibles de la gimnasia deportiva, a través de juegos y actividades orientadas a estimular capacidades motrices básicas como la coordinación, equilibrio, saltos, y demás habilidades motoras que son base para otras actividades deportivas individuales y/o de conjunto.


Eje deportes colectivos: Explorar y comenzar a conocer con los niños/as los diferentes deportes de conjunto como el rugby, hockey, futbol, vóley, básquet y otros. Se abordará el contacto con los elementos y reglas básicas propias de cada disciplina y se fomentará la interacción entre niños/as propia de los deportes de equipo.


Eje artístico expresivo: Promover en los niños/as el desarrollo de la expresión artística y de la creatividad a través de actividad como bailar, dibujar, pintar, cantar, etc., valorando las producciones alcanzadas y apreciando su dimensión estética

Informes e inscripción en Administración del club de lunes a viernes de 13.00 a 19.30 llamando al teléfono 4392030 o a través de Whatsapp al 3415450718.

Compartir!
Enviar por mail