Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

12 cuotas sin intereses con las tarjetas del Banco Santa Fe

Responsive image
Gracias a un nuevo convenio suscripto entre la Caja Forense y el Banco de Santa Fe, a partir de ahora los afiliados y las afiliadas que abonen con tarjetas de crédito de esa entidad tendrán la posibilidad de hacerlo en 12 cuotas sin interés.
 
De esta manera, sumamos un nuevo e importante beneficio, que brinda a los profesionales del Derecho la posibilidad de financiar sus pagos en el plazo de un año a costo cero.
 
Le recordamos, asimismo, que los diferentes conceptos de Caja Forense pueden cancelarse íntegramente a través de medios digitales, lo que le permite evitar esperas innecesarias y realizar los pagos esté en donde esté.

A través de la plataforma de Tramites Online y de la APP de Caja Forense puede abonar sin intereses  la Boleta de Aportes, Boleta de Aportes Extrajudicial, Boleta Autogestionable, Boleta de Saldo de Aportes, el Crédito de Cobertura Mínima y la Cuota de Obra Social. Para ello deberá:
  • Ingresar a la plataforma de Trámites Online de Caja Forense con su Código de Afiliado y Clave Web. 
 
También puede pagar la Cuota de Obra Social a través del homebanking de la Red Link y de Pago Mis Cuentas. Además, puede abonarla con débito automático de su tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Y esta opción también está disponible para el Crédito de Cobertura Mínima.

A través de la APP MercadoPago podrá escanear cualquier boleta de Caja Forense y abonarla (Solo tarjeta de débito)
 
Por último, todos los conceptos pueden abonarse de manera presencial en RapiPago, PagoFácil y los bancos de Santa Fe y Municipal. 
Compartir!
Enviar por mail