Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Se present贸 el espacio de los Consultorios Propios de Caja Forense

Responsive image
En un acto donde participaron autoridades del Colegio de Abogados, Colegio de Procuradores, Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y otros organismos forenses, el presidente de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial, Lisandro Picasso Netri, presentó este miércoles las instalaciones de Pellegrini 2015 donde funcionarán los Consultorios Propios de la Institución y, en el futuro, se abrirá también un Vacunatorio.

Durante la ceremonia, además de Picasso Netri, tomó la palabra el secretario del Directorio, George Hotham, quien destacó la importancia de los consultorios como espacio de atención para los profesionales del Derecho, y agradeció la labor de los trabajadores de la Caja, indispensable para concretar el proyecto.

El Directorio de Caja Forense viene desarrollando hace tiempo el proyecto de los Consultorios Propios y acondicionando el espacio para instalarlos, en un punto estratégico para la comunidad forense. Esos trabajos dieron sus frutos y el espacio ya está totalmente preparado para instalar los consultorios, que comenzarán a funcionar una vez que se terminen de gestionar todas las habilitaciones correspondientes.

Los afiliados y afiliadas que quieran conocer el nuevo espacio, podrán hacerlo en horarios especialmente dispuestos para este fin: jueves 27, viernes 28 y lunes 31, siempre de 11 a 13 horas.

Con la concreción de este proyecto, Caja Forense cumple con un anhelo de todos los abogados y procuradores, que encontrarán en los Consultorios Propios un espacio de atención y escucha dedicado especialmente a los profesionales del Derecho. El proyecto de Consultorio Propios plantea la implementación también en la Tercera Circunscripción Judicial y en otras delegaciones de la Caja Forense.

Del acto participaron los directores de Caja Forense George Hotham (secretario del Directorio), Marcelo Casal (vicepresidente), Carlos Santilli, Juan Manuel Costantini, Carlos Sánchez Locke y Antonella Chiappetta. Además de autoridades de organismos del foro rosarino.

 
Compartir!
Enviar por mail