Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 
< Volver
 
 

Se realiz贸 la Asamblea Anual Informativa de Caja Forense

Responsive image
Este miércoles 16 de diciembre se llevó a cabo, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, la Asamblea Anual Informativa de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

En esta se presentó el Balance correspondiente al período 2020-2021. También se brindó una detallada explicación del gasto prestacional y también se realizó una memoria de la gestión del último, con una reseña de las acciones y medidas tomadas tanto en el Área Salud como Previsional.

 

Ante un auditorio con alrededor de 150 personas, hicieron uso de la palabra el presidente del Directorio de Caja Forense, Lisandro Picasso Netri, el secretario, George Hotham, los directores Juan Manuel Costantini y Carlos Santilli, el gerente General Pablo Barceló, el gerente de Administración Edgardo Paneghini y el decano de la Facultad de Derecho de la UNR, Hernán Botta.

 

También expuso el vicepresidente de la Caja Forense, Marcelo Casal, quien durante el acto también asumió un nuevo período como director Titular del organismo, acompañado de Antonella Chiappetta como directora Suplente.

 

En la oportunidad también se realizó un homenaje a Analía Carrió, directora de Caja Forense que falleció en mayo pasado consecuencia de Covid 19. En ese marco, las autoridades de la Institución entregaron una plaqueta recordatoria a sus hijos.
Compartir!
Enviar por mail