Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Subrogaci贸n de Honorarios

Responsive image
El Directorio de Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial hace saber a todos los afiliados y afiliadas de la Institución que se ha aprobado avanzar en la implementación del área de Subrogación de los honorarios y aportes, con fundamento legal en los artículos 28 y 29 de la ley 6.930.
 
A través de esta decisión del Directorio, Caja Forense brinda a todos sus afiliados y afiliadas, de forma amplia y voluntaria, herramientas institucionales para percibir los honorarios y aportes adeudados a través de actuación extrajudicial y, si fuese necesario, a través del apremio de honorarios, gestiones que realizará la propia Institución.
 
Puede descargar aquí el reglamento aprobado por Caja Forense donde se explica cómo funcionará el Departamento de Subrogación.
 
A partir del 22 de marzo se habilitará un formulario en el enlace www.cajaforense.com/subrogacion donde los abogados y procuradores podrán registrarse y enviar todos los datos que menciona el artículo 6 del reglamento. Quienes tengan dudas o consultas podrán comunicarse al correo al correo subrogacion@cajaforense.com
 
Con esta medida la Caja Forense se pone a disposición y del lado de los colegas abogados y procuradores para que, en los casos en que requieran el apoyo institucional, se pueda concretar el cobro de los honorarios y aportes de los mismos.  
 
Sin más, saludamos a Usted muy atentamente.
 
Lisandro Picasso Netri, Presidente de Caja Forense
Marcelo Fabián Casal, Vicepresidente de Caja Forense
Compartir!
Enviar por mail