Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Subrogaci贸n de Honorarios

Responsive image
Le recordamos que Caja Forense ha implementado el área de Subrogación de los honorarios y aportes, con fundamento legal en los artículos 28 y 29 de la ley 6.930. A través de esta decisión del Directorio, la Institución brinda a todos sus afiliados y afiliadas, de forma amplia y voluntaria, herramientas institucionales para percibir los honorarios y aportes adeudados a través de actuación extrajudicial y, si fuese necesario, a través del apremio de honorarios, gestiones que realizará la propia Institución.

Puede descargar aquí el reglamento aprobado por Caja Forense  donde  se explica cómo funciona el Departamento de Subrogación.

Está habilitado un formulario en el enlace www.cajaforense.com/subrogacion donde los abogados y abogadas y procuradores y procuradores pueden registrarse y enviar todos los datos que menciona el artículo 6 del reglamento. Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse al correo al correo subrogacion@cajaforense.com

De esta manera, Caja Forense se pone a disposición y del lado de los colegas abogados y procuradores para que, en los casos en que requieran el apoyo institucional, se pueda concretar el cobro de los honorarios y aportes de los mismos.   
Compartir!
Enviar por mail