Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Convenio entre Caja Forense y el Banco Municipal

Responsive image
El presidente y el vicepresidente de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial, Lisandro Picasso Netri y Marcelo Fabián Casal, firmaron recientemente un convenio con el Banco Municipal que contempla importantes beneficios exclusivos para los afiliados y afiliadas de Caja Forense tengan o deseen tener una cuenta en esa entidad financiera. Por la entidad financiera, rubricaron el acuerdo su presidente, Adrián Giacchino, presidente, y Patricia Cosgrove, vicepresidenta. También participaron del acto el director del BMR, Sebastián Azerrad, y funcionarios y directivos del organismo, así como Eduardo Martínez Pintado, encargado de Relaciones Institucionales del banco.
 
Entre los beneficios exclusivos ofrecidos a los afiliados y afiliadas de Caja Forense, el Banco Municipal otorga un 20 por ciento de descuento para el pago del Mínimo Anual y todos los conceptos de Caja Forense, financiados además en 12 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de 1.500 pesos mensuales por cuenta. Este beneficio está vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 para las tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el BMR (con la excepción de las tarjetas corporativas y de las tarjetas emitidas por las sucursales 102 y 103).
 
Gracias al convenio, los profesionales del derecho afiliados a Caja Forense podrán acceder a: 
  • Caja de ahorro en pesos con tarjeta de débito sin cargo y transacciones por ATM del BMR ilimitadas y sin cargo
  • Caja de ahorro en dólares bonificada al 100 por ciento sin vencimiento 
  • Tarjeta de crédito premium: Visa Platinum y MasterCard Black 
Con acceso al programa de puntos Muni Más (sin costo). Crédito de bienvenida de hasta $25.000 en 6 cuotas sin interés. Sin cargo de emisión ni renovación. Tarjetas adicionales sin cargo. Acceso a descuentos en comercios adheridos, entre los que actualmente se encuentra un 30 por ciento y 18 cuotas sin interés para la compra de notebooks en comercios adheridos. Y beneficios en el exterior de las tarjetas internacionales.
 
El Banco Municipal también ofrece a los afiliados y afiliadas de Caja Forense un 20 por ciento de descuento
  • Caja de seguridad bonificada al 100 por ciento durante el primer trimestre.
  • Créditos personales de hasta $1.000.000 con tasa preferencial, a sola firma y con un plazo de hasta 60 meses.
Quienes deseen más información o gestionar su cuenta en el Banco Municipal pueden escribir al correo conveniobmr@cajaforense.com, canal a través del cual recibirán un trato personalizado y se comenzará el trámite de la cuenta.
 
Las promociones de las tarjetas de BMR pueden consultarse en www.bmros.com.ar/personas/buscador-promociones
Compartir!
Enviar por mail