Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

El presidente de Caja Forense visit贸 la Delegaci贸n de San Lorenzo

Responsive image
El presidente del Directorio de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial, Lisandro Picasso Netri, visitó es jueves, en compañía del secretario, George Hotham, la Delegación San Lorenzo de la Institución, donde se reunió con la coordinadora, Mónica Aguirre, y la delegada del departamento San Lorenzo, Sandra Mastandrea.
 
Durante el encuentro se trataron distintas cuestiones y necesidades de la Delegación San Lorenzo, entre ellas algunas relacionadas con la nueva normalidad impuesta por el Covid 19, la ampliación de servicios, el mejoramiento de los existentes y cuestiones edilicias, entre otros.
 
Picasso Netri y Hotham aprovecharon también la visita a San Lorenzo para reunirse con distintos prestadores de salud de la ciudad, a fin de evaluar la conveniencia de trabajar juntos y ampliar los servicios de salud de Caja Forense en el departamento. 
 
También mantuvieron una reunión con la Delegación del Colegio de Abogados, representada por su delegado, Gabriel Filipini, y vicedelegada, Gabriela Barrinat, quienes les comunicaron algunas inquietudes del foro respecto de los servicios de salud. A la vez que acordaron la realización de tareas conjuntas que importan a ambas instituciones. 
Finalmente, el presidente de la Caja Forense se entrevistó con algunos afiliados y afiliadas que expusieron cuestiones estrictamente personales y, en otros casos, expresaron palabras de agradecimiento por prestaciones recibidas. 




 
Compartir!
Enviar por mail