Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Asistencia al Viajero_

Responsive image
Le informamos que las afiliadas y los afiliados de los Planes A y E de Caja Forense cuentan de manera totalmente bonificada, a través de la empresa Universal Assistance, con cobertura de asistencia al viajero dentro de la República Argentina, a partir de los 100 kilómetros de distancia de sus domicilios, hasta un valor de 100 mil pesos. Ello, complementado con el servicio de Emerger (0810 777 8733), les brinda cobertura de servicio de emergencia y ambulancia en todo el país.
El servicio de Universal Assistance, ahora, incluye la cobertura Covid, la cual contempla una primera consulta y un examen PCR (hisopado), este último en caso de que la situación lo requiera.
Quienes viajen a destinos donde se exija esta cobertura ante la contingencia de la pandemia pueden solicitar el certificado correspondiente, de manera gratuita, comunicándose con 72 horas de anticipación al correo backoffice.corporativo@ua.com.ar.
Asimismo, el nuevo convenio establece que las afiliadas y los afiliados de Caja Forense tienen un 20 por ciento de descuento contratando coberturas de asistencia al viajero para el exterior (tanto países limítrofes como no limítrofes). Para contratarla, los interesados deben llamar al teléfono 0800 222 1939.
Recuerde que, para solicitar asistencia, siempre deberá comunicarse con la central operativa correspondiente al lugar donde se encuentre, mediante el cobro revertido a los siguientes números: 0800 999 6400 o 011 4323 7777 
Si no logra acceder a cualquiera de los números arriba indicados puede comunicarse al correo electrónico: asistencias@ua.com.ar
Compartir!
Enviar por mail