Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Atenci贸n presencial con turnos

Responsive image
 Le informamos que este martes 17 de noviembre y, cumpliendo con las disposiciones sanitarias del gobierno provincial, la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial restablece la atención de manera presencial para el cobro presencial y el Sector Honorarios. 
 
El Sector Honorarios atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13, en Pellegrini 2022 solo con turno previo gestionado a través de www.cajaforense.com y de la APP de Caja Forense.
 
No obstante ello, se recuerda que para todos los expedientes con regulaciones menores de 500 JUS (con excepción de las sucesiones) está disponible la Boleta Autogestionable, que puede realizarse a través de internet en el momento que desee. 
 
El pago presencial estará habilitado de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Pellegrini 2087. En este caso también es necesario gestionar previamente un turno. Por otro lado, quienes deseen realizar los pagos por internet cuentan con una amplia variedad de posibilidades que puede consultarse aquí 
 
Asimismo, las gestiones de salud y las que no fueron mencionadas anteriormente continúan realizándose a través de los medios no presenciales dispuestos a tal fin, que pueden consultarse aquí
 
La atención presencial con turno se retomará el próximo martes dado que el lunes 16 se conmemora el Día del Empleado Judicial. Caja Forense ha dispuesto conmemorar este día y no el Día del Empleado de Utedyc a los fines de compatibilizar la actividad con los Tribunales Provinciales.
 
Finalmente, recordamos la recomendación de evitar las aglomeraciones de personas, realizar los trámites de manera no presencial dentro de lo posible y continuar cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid 19.
 
Es indispensable, además, evitar de todas maneras dirigirse a las guardias de sanatorios y efectores de salud. Ante síntomas compatibles con el nuevo coronavirus o cualquier otra emergencia, comunicarse con Emerger al 0810 777 8733.
Compartir!
Enviar por mail