Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Protocolo para hisopados por COVID 19

Responsive image
 Estimada/o profesional,  
 
Con el objetivo de proteger la salud de sus afiliadas y afiliados, Caja Forense ha establecido un protocolo para la realización de hisopados por casos sospechosos de Covid 19.
 
Los afiliados y afiliadas que hayan estado en contacto con alguna persona Covid 19 positivo o que se encuentren aislados por sospechas de haberse contagiado del nuevo coronavirus deben llamar al servicio de emergencias de Caja Forense, Emerger, al teléfono 0810-777-8733 para realizar la consulta pertinente. Los profesionales de Emerger, al realizar la visita, realizarán la ficha epidemiológica y evaluarán la necesidad o no de realizar el hisopado.
En caso de que los profesionales de la salud consideren necesario el hisopado, desde Caja Forense se dispondrá el envío al domicilio del afiliado o afiliada para que realicen el procedimiento en su domicilio.
Todo esto se llevará a cabo sin la necesidad de que el afiliado o afiliada deje su domicilio, evitando traslados innecesarios y resguardando su salud. Una vez que estén los resultados del examen, y dependiendo de los mismos, Caja Forense se encargará de implementar todos los mecanismos para el cuidado de su salud.
 
La Institución reitera que quienes tengan síntomas o dudas NO DEBEN ASISTIR A LA GUARDIA. El llamado a Emerger garantiza la atención adecuada con los más altos estándares sanitarios a nivel mundial.
Asimismo, informa que no cubrirá aquellos hisopados de pacientes que no tengan confeccionada la ficha epidemiológica correspondiente, por vulnerar ello el protocolo aprobado por la Institución.
 
Sin más, quedamos a disposición para responder cualquier duda o consulta.
Compartir!
Enviar por mail