Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Conocé todos nuestros medios de pago

Responsive image
Le recordamos los medios de pago y facilidades con que cuenta para completar el Mínimo Anual de Aportes. 
 
Usted puede cumplimentar el mínimo mediante aportes sobre expedientes, aportes a cuenta, aportes de carácter extrajudicial y la boleta saldo de aportes. 
 
Todos estos conceptos pueden ser abonados de la siguiente forma: 
  • Los profesionales que tengan tarjetas de crédito del Banco de Santa Fe pueden cancelarlos en 6 cuotas sin interés. Mientras que aquellos que cuenten con tarjetas del Banco Municipal pueden abonarlo en 3 cuotas. Le recordamos que no es necesario asistir a Caja Forense para abonar en cuotas sin interés con dichos bancos, ya que lo puede hacer a través de la web y app a través del formulario de pago en cuota sin intereses para el Banco de Santa Fe y Banco Municipal.
  • En la web y app a través de TODOPAGO
  • Banco de Santa Fe, Banco Municipal, Rapipago y PagoFacil
  • También se ha dispuesto un sistema de turnos para realizar el pago (solo con tarjetas de débito y crédito) en la ventanilla de Caja Forense. Puede solicitar un turno ingresando aquí (https://www.cajaforense.com/turnos.html). Solo se atenderá de manera presencial para el cobro por ventanilla, los demás trámites se seguirán realizando únicamente de manera no presencial.
  • Nuevo crédito del Banco Coinag. Con mínimos requisitos, hasta en 18 cuotas, con una tasa de interés del 29 por ciento anual y hasta una suma máxima de 80.000 mil pesos. Quienes deseen gestionar el crédito deberán enviar un correo electrónico a las direcciones creditos@cajaforense.com y sucursalrosariocentro@bancocoinag.com, solicitando la asistencia crediticia para cumplir con los aportes adeudados y adjuntando copia del DNI, un impuesto o servicio a su nombre, copia de la matrícula de abogado o procurador, copia de la inscripción ante AFIP y últimos seis pagos. El pedido se gestionará entre las 48 y 96 horas.
En el caso de no cumplimentar el Mínimo Anual de Aportes vigente al 31/05/2020 no quedará suspendido, ya que se le generará automáticamente un Crédito de Cobertura Mínima que le llegará por correo electrónico, sin necesidad de trámite presencial alguno. Para que se genere el nuevo Crédito de Cobertura Mínima automáticamente debe asegurarse de que no cuenta con cuotas de crédito de cobertura pendientes de pago. Si usted tiene vencimientos impagos de la misma, dispone de todas las facilidades de pago mencionadas anteriormente. 
Compartir!
Enviar por mail