Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Conoce nuestros medios de pago

Responsive image
Los diferentes conceptos de Caja Forense pueden cancelarse íntegramente a través de medios digitales, lo que cobra especial importancia en este contexto, en el que las autoridades sanitarias del país han exhortado a evitar la agrupación de personas, por lo que se deben evitar por todos los medios posibles las colas y el pago por ventanillas.

Si contas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe o Banco Municipal de Rosario, podes pagar cualquier boleta de Caja Forense  sin intereses.
  • Con el Nuevo Banco de Santa Fe obtendrá 12 cuotas sin interés
  • Con el Banco Municipal 3 cuotas sin interés
A través de la plataforma de Tramites Online y de la APP de Caja Forense puede abonar sin intereses  la Boleta de Aportes, Boleta de Aportes Extrajudicial, Boleta Autogestionable, Boleta de Saldo de Aportes, el Crédito de Cobertura Mínima y la Cuota de Obra Social. Para ello deberá:
  • Ingresar a la plataforma de Trámites Online de Caja Forense con su Código de Afiliado y Clave Web. 
:
También puede pagar la Cuota de Obra Social a través del homebanking de la Red Link y de Pago Mis Cuentas. Además, puede abonarla con débito automático de su tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Y esta opción también está disponible para el Crédito de Cobertura Mínima.

A través de la APP MercadoPago podrá escanear cualquier boleta de Caja Forense y abonarla (Solo tarjeta de débito)
 
Por último, todos los conceptos pueden abonarse de manera presencial en RapiPago, PagoFácil y los bancos de Santa Fe y Municipal. 

Por último, todos los conceptos pueden abonarse de manera presencial en Caja Forense, RapiPago, PagoFácil y los bancos de Santa Fe y Municipal. 
 
Compartir!
Enviar por mail