Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Conoce nuestros medios de pago

Responsive image
Los diferentes conceptos de Caja Forense pueden cancelarse íntegramente a través de medios digitales, lo que cobra especial importancia en este contexto, en el que las autoridades sanitarias del país han exhortado a evitar la agrupación de personas, por lo que se deben evitar por todos los medios posibles las colas y el pago por ventanillas.

Si contas con tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe o Banco Municipal de Rosario, podes pagar cualquier boleta de Caja Forense  sin intereses.
  • Con el Nuevo Banco de Santa Fe obtendrá 6 cuotas sin interés
  • Con el Banco Municipal 12 cuotas sin interés
Podes gestionar el pago sin intereses sin asistir a Caja Forense, solo debes:
  1. Ingresar a https://tramites.cajaforense.com con Código de Afiliado y Clave Web. 
  2. En el menú elegir la Opción "Pagos"  y luego "Pagar en cuotas sin interés"
  3. Elegí los conceptos que queres abonar, completa el formulario y listo!
MercadoPago permite abonar todos los conceptos (Boleta de Aporte, la Boleta de Saldo de Aportes, el Crédito de Cobertura Mínima y la Cuota de Obra Social). Para utilizar MercadoPago solo necesita contar un celular, una cuenta en MercadoPago o Mercadolibre y una tarjeta de débito. La gestión es rápida y sencilla y puede realizarse desde cualquier lugar donde esté.

Por ejemplo, para abonar la Boleta de Aporte solo debe imprimirse la Boleta, ingresar a la aplicación de MercadoPago, seleccionar la opción de Pagar Servicios, escanear el Código de Barras de la Boleta, pagar con la tarjeta de débito (si ya está ingresada solamente debe seleccionarla), imprimir la constancia de pago y adosarla a la Boleta.

 

Asimismo, a través de la web y de la APP de Caja Forense puede abonar la Bolea de Aportes, Boleta de Aportes Extrajudicial, Boleta Autogestionable, Boleta de Saldo de Aportes, el Crédito de Cobertura Mínima y la Cuota de Obra Social a través de TODOPAGO. Para ello debe ingresar a través de estas dos plataformas, elegir la opción correspondiente y abonar apretando el botón de pago, a través de una tarjeta de crédito o de débito.

También puede pagar la Cuota de Obra Social a través del homebanking de la Red Link y de Pago Mis Cuentas. Además, puede abonarla con débito automático de su tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Y esta opción también está disponible para el Crédito de Cobertura Mínima.




Por último, todos los conceptos pueden abonarse de manera presencial en RapiPago, PagoFácil y los bancos de Santa Fe y Municipal. Aunque se reitera la necesidad de evitar estos medios en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
 
Compartir!
Enviar por mail