Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Ningún afiliado de Caja Forense quedará sin cobertura de salud en este contexto de emergencia

Responsive image
El Directorio de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial informa que, en este contexto de emergencia sanitaria y aislamiento social que ha afectado de numerosas formas el normal desenvolvimiento tanto de las personas como de las instituciones, dispuso prorrogar hasta el 31 de mayo los pagos del Crédito de Cobertura Mínima y de cualquier concepto pendiente desde enero pasado, de manera de que los afiliados puedan continuar contando con la cobertura de salud de la Institución.
 
Para acceder a la prórroga, los afiliados de Caja Forense deberán enviar un correo a prorroga@cajaforense.com espeficando nombre completo, número de afiliado y del grupo familiar, concepto que desean prorrogar y la razón en la que fundan la solicitud. Posteriormente, las áreas correspondientes de Caja Forense analizarán el pedido y responderán por la misma vía.
 
Asimismo, se informa que las boletas de aportes ya impresas y con vencimiento durante la vigencia de la aislamiento obligatorio podrán ser nuevamente emitidas sin aplicación de intereses o costos adicionales (también pueden ser canceladas via online)
 
Con esta medida ningún afiliado que no pueda afrontar los pagos de este año por la situación desatada en el torno de la pandemia de Covid 19 perderá su cobertura de salud. Y Caja Forense continuará cumpliendo con su deber de brindar cobertura a sus afiliados, incluso en este momento crítico. 
 
Esto sin desconocer que existen cuestiones básicas de viabilidad y sostenibilidad de un sistema solidario, por lo  que es muy importante que quienes puedan continuar cumpliendo con sus aportes en tiempo y forma lo hagan para lograr la sostenibilidad del sistema.

Y remarcando además que, pasado este momento de emergencia, Caja Forense necesitará del aporte de todos sus afiliados para poder continuar brindando el servicio de salud que la caracteriza.
 
Somos Solidarios. Somos Responsables. 
Compartir!
Enviar por mail