Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Diversi贸n para los mas chicos.

Responsive image
Caja Forense ha firmado un convenio con el Club Atlético del Rosario que otorga un 15 por ciento de descuento para niños y niñas afiliados a planes de salud de la Caja Forense que deseen participar de la colonia de vacaciones del CAR, que se suma al 10 por ciento de descuento para quienes realicen la inscripción antes del 21 de diciembre.
 

La colonia se realizará hasta el 21 de febrero, en grupos mixtos por edades, desde los 3 años (cumplidos al 3 de diciembre de 2019 y sin pañales) hasta los 12 años. Las actividades se organizan de lunes a viernes de 8.30 a 12.45hs. Los niños y niñas de 3 a 5 años practican las actividades todos los días en la Sede Plaza Jewell (Pasaje Gould 865). Mientras que los niños y niñas de 6 a 12 años desarrollaran sus actividades tres veces por semana en la Sede  Plaza Jewell y dos veces por semana en la sede Hugo Vercelli (Av. Pte. Perón 8300, saliendo  y regresando en transporte de la empresa Tata Rápido contratado por el club desde y/a la sede Plaza Jewell).
 

El equipo de la colonia está conformado por coordinadores, profesores de educación física especializados, maestras jardineras, guardavidas y talleristas. Todas las sedes cuentan con cobertura de «Área Protegida» por parte de Urgencias, servicio de vigilancia privada, bar y kiosco.

Los chicos y chicas realizarán actividades acordes a sus edades que responden a tres ejes pedagógicos:

  • Deportes: rugby recreativo son contacto, hockey, básquet, gimnasia y motricidad, natación, fútbol, tenis y vóley.
  • Juegos: recreación, desarrollo motor desarrollo social, actividades estético expresivas, juegos en el agua.
  • Vida en la naturaleza: campamento, jornadas temáticas y talleres ecológicos entre otros.
Quienes vayan deberán llevar gorra, protector solar, repelente, toallón, malla, ojotas, zapatillas, merienda y agua.

La inscripción puede realizarse en la Administración del Club Atlético del Rosario (Pasaje Gould 865) de 13 a 19. Para ello es necesario completar la ficha de inscripción y presentar los certificados de salud y bucodental. Para más información puede comunicarse al teléfono 3415450720.



Compartir!
Enviar por mail