Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Acto Protocolar por el 70掳 Aniversario

 
 

El miércoles de 2 octubre se llevó a cabo, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Rosario, el acto protocolar por el 70º aniversario de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial. El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del Directorio de la Caja, Lisandro Picasso Netri, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente, Marcelo Casal, la Representante del Ejecutivo en esa institución, Analía Carrío, y los Directores Juan Manuel Costantini, Carlos Santilli, Laura Vicario, George Hotham y Miguel Sansó.

Estuvieron presentes durante la ceremonia Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, María Angélica Gastaldi, los Ministros de la Corte Rafael Gutiérrez, Roberto Falistocco, Eduardo Spuller y Daniel Erbetta, la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el Concejal e Intendente electo, Pablo Javkin, además de representantes del Poder Ejecutivo, integrantes de la Caja Forense, abogados, abogadas y procuradores, entre otros.

Picasso Netri destacó los valores fundantes de la Caja Forense y señaló que estos la han erigido en una gran institución de la ciudad de Rosario, con una gran consideración entre los profesionales del derecho de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial. “Hay una frase que quisiera remarcar, que dice que la grandeza de un país se mide por la fortaleza de sus instituciones y estoy convencido que día tras día esta institución pone su granito de arena para esta noble tarea", enfatizó el presidente de la Caja Forense.

Por su parte, Fein subrayó la fortaleza de la Caja Forense y celebró su aniversario: "Una institución que cumple setenta años significa que ha mantenido los mismos valores pero adaptándose a los desafíos de los nuevos tiempos. Cuando una institución sigue estando vigente y convocando y logrando la adhesión de tantos afiliados habla de estar a la altura de las circunstancias para dar las respuestas que cada uno necesita. Y que ha sido llevada adelante con valores de solidaridad y de transparencia".

Durante la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos y obsequios a ex Directores de la institución. Y también se entregó una mención a familiares del Carlos Mastruleri, miembro del Directorio recientemente fallecido.

Compartir!
Enviar por mail