Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Por ser afiliado de la Caja Forense ya sos parte de Beneficios La Capital

Responsive image
 Hola, queremos contarte que por ser afiliado de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial o de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe ya sos parte de Beneficios La Capital (BLC) y tenés a tu diposición la tarjeta de descuentos número 1 de la ciudad, con más de 680 comercios adheridos, sin ningún cargo.
 
Gracias a un esfuerzo de las instituciones y el diario La Capital, podrás comprar todos los días en la Proveeduría de Empleados de Comercio, con precios más económicos. Cargar combustible en YPF los miércoles y sábados con importantes descuentos: si cargás $500 pagás $450 y si cargás $1.000 pagás $900 (1)
 
Además, todos los días podés comprar en Micropack con un 5% de descuento y los martes y miércoles obtenés un descuento del 15% en Jumbo.
 
Beneficios La Capital, te ofrece el mejor descuento en farmacias, con un 50% de ahorro en medicamentos recetados, en todas las farmacias de la red Farma Shop.
 
Los eventos más importantes de Rosario se encuentran también en el programa de Beneficios. Shows, recitales, salidas y entretenimientos son algunas de las variadas alternativas con ahorros que BLC tiene para vos.
 
La Vendetta, Pelokitos, Fábrica de Sushi, Paquetes en Latam, City Center, Ligier, Bajo Cero, Sol Mujer, 47 Street, Aerolíneas Argentinas, El Noble, son solo algunas de las primeras marcas en las que podés disfrutar de los mejores descuentos.
 
Además, participás del sorteo de entradas para shows, partidos de NOB y RC, funciones exclusivas para Avant Premiere, podés comprar vouchers con 50% de descuento, promos especiales, y oportunidades permanentes para que sigas ahorrando.
 
Podés retirar tu tarjeta de BLC a partir del próximo 2 de septiembre. Los apellidos A-L en Caja de Jubilaciones y apellidos M-Z en Caja Forense.
 
Para conocer más acerca de los beneficios, podés ingresar a https://beneficios.lacapital.com.ar


IMPORTANTE
 
[1]Para hacer uso del descuento en YPF, deberás presentar tu BLC con la tarjeta ServiClub, que obtenés de manera gratuita en las estaciones de servicio YPF
[2] Para hacer uso del beneficio en Jumbo, solicitá tu tarjeta Jumbo Más, personalmente en supermecado Jumbo. 
Compartir!
Enviar por mail