Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

La Caja Forense firm贸 un convenio de cooperaci贸n con la Facultad de Derecho de la UNR.

Responsive image
El Presidente de la Caja Forense, Juan Manuel Costantini, y el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Marcelo Vedroknik firmaron un convenio de cooperación mutua entre las dos instituciones para beneficiar en forma conjunta a los “profesionales del derecho, alumnos, graduados, docentes, no docentes y la comunidad”.

 

El acuerdo, celebrado en la sede de la Facultad, establece que las dos partes manifiestan su voluntad de cooperación institucional” con el objetivo de “lograr acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter institucional, científico, técnico y/o de investigación u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés”.
 

Además, se deja sentado que el convenio, con vigencia de dos años prorrogable, “no generará compromiso financiero para las partes” y que “las actividades que las mismas decidan llevar adelante se instrumentarán a través de convenios específicos”. Asimismo, expresa que “las partes observarán en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración y las mismas se basarán en principios de buena fe y colaboración en atención a los altos fines perseguidos en común”.

 

Costantini destacó la importancia del convenio dada “la relevancia que tiene la Facultad de Derecho de la UNR para vida profesional de toda la región” e indicó que este acuerdo se suma a los que Caja Forense ya ha celebrado con la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Católica Argentina.   
Compartir!
Enviar por mail