Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Con los honorarios no!

Responsive image
Estimado afiliado, 


La Caja Forense le informa que a partir del 1° de marzo próximo recurrirá toda regulación de honorarios que no respete el artículo 32 de la ley 12.851. De esta manera, Caja Forense brinda un respaldo institucional a todos los profesionales que tras el fallo de la Corte Suprema “Municipalidad de Santa Fe c/ Bergagna” pudieran ver afectados sus honorarios profesionales y toma una medida contundente en su defensa.


La actuación de Caja Forense se hará en ejercicio de las facultades que le otorga el artículo 2 inciso f de la ley 6.930: intervenir y dictaminar en la aplicación e interpretación de la ley de honorarios a fin de asegurar su cumplimiento y la justa retribución de la labor profesional.


Una vez que se determine que la regulación de honorarios no respeta el artículo 32 de la ley 12.851, Caja Forense recurrirá el honorario y se encargará de la procuración del expediente. Es necesario destacar que, aún en el criterio interpretativo dado por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en el fallo “Municipalidad de Santa Fe c/ Bergagna”, hasta que no quede firme la regulación de honorarios se deberá seguir actualizando con JUS.


En caso de dudas o consultas, quedamos desde ya a su disposición.
 

 
Juan Manuel Costantini

Presidente de Caja Forense 2ª Circunscripción Judicial
Compartir!
Enviar por mail