Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Asistencia al viajero

 
 
< Volver
 
 

ASISTENCIA AL VIAJERO.

Responsive image

La Caja Forense, cerca tuyo en todo el pa铆s

Reforzando su política de alianzas estratégicas con empresas de prestigio con el objetivo de brindar la mejor cobertura a los afiliados y afiliadas que viajan dentro del país, Caja Forense ha establecido un nuevo protocolo de atención, en conjunto con Emerger y Universal Assistance, para los casos de contingencia de viajeros. Es en base a esto que, a partir de ahora, aquellos que necesiten asistencia podrán comunicarse con Emerger al número exclusivo para afiliados a Caja Forense (0341) 4478555 o al 0810 777 8733 (general) para solicitar una primera atención y, en caso de ser necesario, Emerger se encargará de derivar el caso a Universal Assistance.

De esta manera, las dos reconocidas empresas prestadoras de Caja Forense se unen para brindar una mejor y más rápida atención a los afiliados y afiliadas de Caja Forense, que contarán con la tranquilidad de tener el respaldo de la institución y de Emerger y Universal Assistance ante cualquier inconveniente.

Asimismo, quienes necesiten un certificado de cobertura, podrán gestionarlo ingresando a este enlace 

Además, los afiliados y afiliadas de Caja Forense cuentan con un 20 por ciento de descuento en caso de que deseen ampliar la cobertura o contratar una para el exterior. También pueden hacerlo ingresando a este enlace 

REINTEGROS ONLINE

Desde ahora los afiliados y afiliadas de Caja Forense también pueden solicitar el reintegro de sus gastos en viaje desde la página web de Universal Assistance. Siempre y cuando el importe a reintegrar no supere los montos establecidos.

TRÁMITE

• Ingrese a www.universal-assistance.com

• Haga clic en el MENÚ de la página (arriba a la derecha)

• Dentro de la sección de REINTEGROS, ingrese a “Inicio de trámite de reintegros online”

 El sistema solicitará una serie de datos, tanto de la asistencia recibida como personales, que deberá ir completando.

Es condición necesaria para poder realizar el trámite haberse comunicado al momento de necesitar asistencia médica, y conocer el Número de Caso que le fue asignado.

También deberá contar con la factura o ticket de gasto.

Una vez ingresados todos los datos, el sistema arrojará un número de comprobante de trámite. El departamento de reintegros se pondrá en contacto con usted para informar acerca del plazo de pago.

Compartir!
Enviar por mail