Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Asistencia al viajero

 
 
< Volver
 
 

ASISTENCIA AL VIAJERO.

Responsive image

Lo seguimos acompañando en sus viajes durante todo el año.

Le informamos que las afiliadas y los afiliados de los Planes A y E de Caja Forense cuentan de manera totalmente bonificada, a través de la empresa Universal Assistance, con cobertura de asistencia al viajero dentro de la República Argentina, a partir de los 100 kilómetros de distancia de sus domicilios, hasta un valor de 100 mil pesos. Ello, complementado con el servicio de Emerger (0810 777 8733), les brinda cobertura de servicio de emergencia y ambulancia en todo el país.
El servicio de Universal Assistance, ahora, incluye la cobertura Covid, la cual contempla una primera consulta y un examen PCR (hisopado), este último en caso de que la situación lo requiera.
Quienes viajen a destinos donde se exija esta cobertura ante la contingencia de la pandemia pueden solicitar el certificado correspondiente, de manera gratuita, comunicándose con 72 horas de anticipación al correo backoffice.corporativo@ua.com.ar.
Asimismo, el nuevo convenio establece que las afiliadas y los afiliados de Caja Forense tienen un 20 por ciento de descuento contratando coberturas de asistencia al viajero para el exterior (tanto países limítrofes como no limítrofes). Para contratarla, los interesados deben llamar al teléfono 0800 222 1939.
Recuerde que, para solicitar asistencia, siempre deberá comunicarse con la central operativa correspondiente al lugar donde se encuentre, mediante el cobro revertido a los siguientes números: 0800 999 6400 o 011 4323 7777 
Si no logra acceder a cualquiera de los números arriba indicados puede comunicarse al correo electrónico: asistencias@ua.com.ar



REINTEGROS ONLINE 
 
Desde ahora sus afiliados o clientes pueden solicitar el reintegro de sus gastos en viaje desde nuestra página web. Siempre y cuando el importe a reintegrar no supere los monton establecidos.
 
TRÁMITE
 
• Ingrese a www.universal-assistance.com
• Haga click en el MENU de la página (arriba a la derecha)
• Dentro de la sección de REINTEGROS, ingrese a “Inicio de trámite de reintegros online”
 
El sistema solicitará una serie de datos, tanto de la asistencia recibida como personales, que deberá ir completando.
 
Es condición necesaria para poder realizar el trámite haberse comunicado al momento de necesitar asistencia médica, y conocer el Número de Caso que le fue asignado.
También deberá contar con la factura o ticket de gasto.
 
Una vez ingresado todos los datos, el sistema arrojará un número de comprobante de trámite. El departamento de reintegros se podrá en contacto con usted para informar acerca del plazo de pago.
 
Compartir!
Enviar por mail