Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Emergencias

 
 
< Volver
 
 

EMERGENCIAS.

Servicio de emergencias y visitas a domicilio.

La empresa Emerger se ha convertido en la nueva prestadora de los servicios de emergencia, urgencia y visitas domiciliarias para los afiliados titulares de Caja Forense y su grupo familiar incorporado, cuya cobertura se brinda sin costo adicional alguno, con cobertura nacional y sin necesidad de ser portador de credenciales especiales.

Hasta el 30 de abril, y con el objetivo de llevar adelante una transición ordenada, los afiliados a Caja Forense podrán usar tanto los servicios de Emerger, como los de Urgencias 4351111.

A partir del 1 de mayo 2020, Usted podrá contratar adicionalmente para los adherentes los servicios de otras empresas, ECCO y URGENCIAS 4351111 a un costo estimado mensual de $ 290 (ECCO) o $ 397 (Urgencias 351111).

En el caso de que Usted o su grupo familiar decidieran optar por la cobertura de alguno de estos prestadores (Urgencias 43511111 o ECCO), lo invitamos a dirigir su solicitud al mail incorporaciones@cajaforense.com, para recibir información directa de los prestadores, modalidad y alcance de las prestaciones que cada una de dichas empresas brinda.

 

Sobre Emerger


Emerger cuenta con un único número para solicitar el servicio (0810 777 8733), al que puede llamarse desde cualquier punto del país. Asimismo, tiene un sistema informático y base de datos unificados que permiten que los afiliados de Caja Forense hagan uso del servicio aunque no estén en el lugar donde están dados de alta para la institución. Esto permite a Caja Forense dar respuesta a un requerimiento que muchos afiliados venían haciendo respecto del servicio de emergencias.
 

Emerger cuenta con una red nacional propia compuesta por empresas del sector distribuidas por todo el país para poder brindar la más amplia zona de cobertura a sus más de 1.000.000 de afiliados. La misma cumple con todos los estándares necesarios para un correcto y profesional funcionamiento, contando con las habilitaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud. 

También está homologada por normas ISO 9001:2015 en sus sistemas operativos y sala de despacho, tecnología IP de última generación, geocodificación de las unidades móviles y protocolos y seguimientos de procesos para cada uno de los prestadores y sus servicios, logrando la excelencia en la prestación del servicio y la contención permanente de los afiliados a través de coordinadores médicos las 24 horas. 

La red de Emerger cuenta con una central telefónica con tecnología IP, garantizando así la multiplicidad de atenciones a través de tramas IP y líneas analógicas, grabación de llamadas y detalle de atenciones realizadas en soporte magnético que se integran al software de gestión. Esto le permite a Emerger brindar servicio a numerosas instituciones de salud, así como a 17 aeropuertos del país y contar con asociaciones estratégicas con muchas empresas.

Compartir!
Enviar por mail