Porque Caja Forense es un proyecto colectivo, un sistema de salud como respuesta social organizada a tus necesidades y las de tu familia, alineado a la visión y la misión de la organización, asegurando y defendiendo uno de los derechos más preciados.
Elegís sumarte a un sistema estructurado en valores: inclusión social y solidaridad.
Un sistema solidario porque, establecido un piso mínimo necesario de contribución, todos aportan al sistema según sus posibilidades, de modo que cada afiliado pueda recibir atención calificada para su salud cuando la necesite.
Esta solidaridad en Caja Forense se expresa en cuatro acciones concretas:
Planes de salud de amplia cobertura y accesibilidad, una red de prestadores contratados de reconocida trayectoria, prestigio profesional, tecnología de última generación y amenidades en sus instalaciones.
Atención personalizada, trabajo social, gestión y contención en patologías complejas, comité de discapacidad y casos especiales, defensa de nuestros afiliados ante cualquier abuso de los prestadores, son algunos ejemplos de una Institución que llama a sus afiliados por su nombre y los identifica.
Porqué sostenemos la posibilidad de acercarse, hablar y ser escuchados, una Institución que promueve el vínculo, que integra.
Frente al paradigma dominante de administrar recursos escasos frente a prestaciones que se incrementan día a día, ante el surgimiento y financiación de las nuevas tecnologías sumado a los intereses que atraviesan las prácticas en salud, Caja Forense sostiene un programa de salud para vos y toda la familia forense poniendo al afiliado en el eje y centro de su atención.