Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 
< Volver
 
 

驴Por que elegir Caja Forense?

Responsive image

Porque Caja Forense es un proyecto colectivo, un sistema de salud como respuesta social organizada a tus necesidades y las de tu familia, alineado a la visión y la misión de la organización, asegurando y defendiendo uno de los derechos más preciados. 

Elegís sumarte a un sistema estructurado en  valores: inclusión social y solidaridad. 

Un sistema solidario porque, establecido un piso mínimo necesario de contribución, todos aportan al sistema según sus posibilidades, de modo que cada afiliado pueda recibir atención calificada para su salud cuando la necesite. 
 

Esta solidaridad en Caja Forense se expresa en cuatro acciones concretas:

  • los sanos subsidian a los enfermos,
  • los activos a los pasivos,
  • los de mayores años de actividad profesional a los recién graduados,
  • por último los que más aportan lo hacen en una proporción a un fondo solidario, para atender igualitariamente las necesidades del conjunto. 

Planes de salud de amplia cobertura y accesibilidad, una red de prestadores contratados de reconocida trayectoria, prestigio profesional, tecnología de última generación y amenidades en sus instalaciones. 

Atención personalizada, trabajo social, gestión y contención en patologías complejas, comité de discapacidad y casos especiales, defensa de nuestros afiliados ante cualquier abuso de los prestadores, son algunos ejemplos de una Institución que llama a sus afiliados por su nombre y los identifica. 

Porqué sostenemos la posibilidad de acercarse, hablar y ser escuchados, una Institución que promueve el vínculo, que integra. 

Frente al paradigma dominante de administrar recursos escasos frente a prestaciones que se incrementan día a día, ante el surgimiento y financiación de las nuevas tecnologías sumado a los intereses que atraviesan las prácticas en salud, Caja Forense sostiene un programa de salud para vos y toda la familia forense poniendo al afiliado en el  eje y centro de su atención.  

 

Compartir!
Enviar por mail
Consultar