Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Juraron los nuevos Directores de la Caja Forense

Responsive image
Los nuevos Directores de la Caja Forense de la Segunda Circunscripción Judicial asumieron este martes, durante una asamblea realizada en la Casa del Foro, donde también se aprobó el estado de situación del ejercicio 2016.

El Dr. Lisandro Picasso Netri y la Dra. Laura Vicario juraron al comienzo de la asamblea como nuevos Directores Titular y Suplente, respectivamente, por el estamento de los Abogados. Y el Proc. Marcelo Casal, que renovó mandato como Director Titular, lo hizo por el estamento de los Procuradores. En tanto que el Proc. Carlos Santilli no pudo jurar como Director Suplente por estar fuera de la ciudad.
 
Durante el acto también se le entregó un obsequio a Eugenio Malaponte, Director saliente por mandato cumplido.
 
Luego de la jura de los Directores, el Gerente General de la Caja Forense, Raúl Kelman, presentó los números del estado de situación del ejercicio 2016 y la evolución histórica del patrimonio, resultados e inversiones de la Institución. El informe arrojó una reducción considerable del déficit operativo, del orden del 50 por ciento, y un aumento del superávit final de más de 39 millones de pesos.
Finalmente, el balance fue aprobado por aclamación por los presentes en la Casa del Foro.





Compartir!
Enviar por mail