Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 
 
 
< Volver
 
 

Sumamos al Sanatorio Aliare a nuestros prestadores

Responsive image
Caja Forense ha sumado al Sanatorio Aliare a su cartilla de prestadores, por lo que nuestros afiliados y afiliadas ahora tienen cobertura en este flamante efector, ubicado en Italia 1428 de la ciudad de Rosario.
 
El Sanatorio Aliare cuenta con 42 camas de internación general, 10 camas de terapia intensiva con baño propio y 6 de unidad coronaria. Además, todas las instalaciones cumplen estrictos protocolos acordes a la normativa sanitaria actual.
 
El sanatorio tiene cuatro niveles, en planta baja funcionan los servicios de diagnóstico por imágenes, laboratorio bioquímico y guardia. En el primer piso, el área de internación y la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En el segundo, más salas de internación, hemoterapia y el servicio de oncología. En el último y tercer piso coexisten las áreas de quirófanos, hemodinamia, Unidad Coronaria, y el sector para realizar endoscopias.
 
El sanatorio cuenta con un servicio general de guardia activa las 24 horas, una guardia pasiva que acuda al llamado para traumatología, con un tiempo breve de espera. Cuatro cirujanos en todo momento en el sanatorio y una guardia de 24 horas para hemodinamia.
 
Quienes deseen contactarse con el sanatorio pueden hacer al teléfono (0341) 528 8715, al correo contacto@sanatorioaliare.com.
 
De esta forma, Caja Forense continúa sumando opciones para que los profesionales del Derecho accedan a un servicio de calidad de excelencia.
Compartir!
Enviar por mail