Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Beneficios por ponerte al día

Responsive image
Dada la gradual y paulatina normalización de las actividades profesionales tras la pandemia de Covid 19 y conscientes de que las restricciones impuestas por ella han afectado de manera importante la actividad de los y las profesionales del Derecho, el Directorio de la Caja Forense ha decidido facilitar a abogados y procuradores un plan de regularización, tendiente a otorgar la posibilidad de concretar aportes pendientes correspondientes a regulaciones anteriores al 31/12/20 con un 30 por ciento de reducción en el valor del JUS y sin intereses ni otro cargo.
 
Este régimen entrará en vigencia desde el 5 de octubre y por 60 días, quedando excluidas del beneficio las grandes causas cuyas cuantías arancelarias en procesos sucesorios se fijan en 300 unidades JUS y procesos comunes de 500 unidades JUS.

¿Cómo acceder al beneficio?

Ingresando a la plataforma de trámites online tramites.cajaforense.com o la APP de Caja Forense, usted podrá generar la boleta con el beneficio de la siguiente manera:

    * Ingresar al Menú Boletas

    * Seleccionar el Item – Boletas Plan de Regularización de Aportes

    * Seleccionar la boleta que desea descargar. Podrá abonar en la misma plataforma con tarjetas de débito y crédito. Si cuenta con tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe o Banco Municipal podrá contar con cuotas sin intereses.

Adicionalmente al pago por la plataforma de Trámtes Online de Caja Forense usted cuenta con los siguientes medios para abonar:
 
 
  • A través de la APP MercadoPago escaneando el código de barras de la boleta impresa.
  • Rapipago y Pago Fácil
  • Banco Municipal y Banco de Santa Fe
  • En Caja Forense (solo con tarjetas de crédito o débito)
Para dudas o consultas, comunicarse a gestionaportes@cajaforense.com
 
De esta manera, Caja Forense vuelve a adoptar acciones para estar cada vez más cerca de las y los profesionales del derecho. 
Compartir!
Enviar por mail