Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Becas para el curso te贸rico pr谩ctico de reajustes de haberes y ejecuciones previsionales

Responsive image
 La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) brinda a los afiliados activos de Caja Forense diez becas para el Curso teórico práctico de reajustes de haberes y ejecuciones previsionales, que se llevará a cabo a partir del próximo jueves 24 de octubre.

La capacitación está destinada a profesionales y estudiantes. El objetivo es capacitarlos y actualizarlos para afrontar los permanentes cambios en materia previsional y el análisis de los fallos de los Tribunales en sus distintas instancias.

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 17 de octubre al correo info@cajaforense.com,especificando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, número de afiliado y teléfono. En caso de que haya más de diez inscriptos, se realizará un sorteo en la sede de Caja Forense para determinar a los beneficiarios.

El curso comenzará el jueves 24 y continuará los días 31 de octubre y 7 de noviembre, de 15 a 18.30. Se desarrollará en la sede de la Ucel, Pellegrini 1332.
Compartir!
Enviar por mail