Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Te invitamos a compartir la Maratón Charrúa - Caja Forense 70 años

Responsive image

¿Todavía no te inscribiste?

Como queremos que todos los abogados y procuradores se sumen a celebrar los 70 Años de Caja Forense corriendo la maratón, extendimos el plazo de inscripción con descuento. Los profesionales podrán anotarse en la sede de la Caja abonando sólo la mitad de la inscripción hasta la semana previa a la Maratón Charrúa-Caja Forense 70 Años, que se desarrollará el 20 de octubre, a partir de las 9 horas, saliendo del Estadio Gabino Sosa.

Habrá tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y 500 metros (para niños). Para que sea un evento familiar y para todos.

El costo de la inscripción, que ya está abierta, es de 450 pesos (hasta el 1 de octubre inclusive, luego 500 pesos) y se entregará kit y remera.

Sumate con nosotros a celebrar los 70 Años de Caja Forense y fomentar la actividad física. Porque Correr Es Salud.

PROMOCIÓN EN ATHLON

Para que todos puedan participar de la maratón, el gimnasio Athlon ofrece a los afiliados y afiliadas a Caja Forense que quieran prepararse una semana de prueba sin cargo en el Athlon Running Team y, luego de ese período, una bonificación del 50 por ciento en el costo del primer mes de la modalidad running.

Para solicitar este beneficio, los afiliados y afiliadas deben presentar la credencial Caja Forense al día en las sedes Athlon (Pellegrini 1998 y Mendoza 571).

Los días y horarios de entrenamiento son:

•             Martes y viernes de 8 a 9 en el Parque Urquiza.

•             Lunes, miércoles y jueves de 19.30 a 21 en el parque Urquiza.    

   
 
Compartir!
Enviar por mail