Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Becas para la jornada Litigaci贸n Oral en el Proceso Civil

Responsive image
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel) brinda a los afiliados activos de Caja Forense cinco becas para la jornada Litigación Oral en el Proceso Civil, que se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo, de 19 a 21 horas.

La capacitación está destinada a profesionales y estudiantes. El objetivo es brindar a los asistentes técnicas y herramientas necesarias para la actuación en un proceso civil por audiencias.
Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 9 de mayo al correo info@cajaforense.com,especificando nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, número de afiliado y teléfono. En caso de que haya más de cinco inscriptos, se realizará un sorteo en la sede de Caja Forense para determinar a los beneficiarios.

Las coordinadoras de la jornada son las doctoras Ma. Florencia Carbone y Lucila Ramunno. Y los docentes son: Dr. Ángel Fermín Garrote, Secretario de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Santa Fe, abogado litigante y docente titular de la Cátedra de Derecho Procesal Penal de la UNL; Dr. Gabriel Abad, Juez de Distrito Civil y Comercial de Rosario, Profesor de Derecho Procesal de la UNR e integrante de la Cátedra de Derecho Procesal de la UNR; Dra. Marcela García Sola, integrante de la Cátedra de Derecho Procesal de la UNR y abogada litigante, y Dra. Romina Décima, integrante de la Cátedra de Derecho Procesal de la UNR y abogada litigante.
Compartir!
Enviar por mail