Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Chekeate+Mamografiate en Venado Tuerto

Responsive image
Estimada/o profesional:

Le informamos que, a partir del 4 de octubre próximo, el programa de chequeo de salud clínico Chekeate, exclusivo para afiliados a Caja Forense, se implementará en la ciudad de Venado Tuerto.
El control contempla las particularidades de hombres y mujeres, y consta de laboratorio de rutina, examen clínico, ergometría, radiografía de tórax, electrocardiograma y ecografía abdominal.
 
Para los varones mayores de 40 años incorpora la ecografía vesical/prostática. En tanto que para las mujeres mayores de 40 años suma los beneficios del programa Mamografiate, incluyendo ecografía mamaria o mamografía en caso de ser necesario.
 
El Chekeate + Mamografiate se realizará en un mismo día y horario en el Sanatorio San Martín, ubicado en San Martín 230 e incluye el desayuno en el lugar.
 
Pueden hacer uso del programa los afiliados a Caja Forense de Venado Tuerto, Firmat, Melincué, Rufino y las localidades aledañas.
 
Los turnos pueden solicitarse en la delegación Venado Tuerto de la Caja Forense, ubicada en San Martín 661 Planta Alta, oficina A, o al teléfono (03462) 433930.
 
Quienes vayan a realizar el Chekeate + Mamografiate deben:
  • Concurrir con ayuno de 8 horas y primera orina de la mañana.
  • Asistir con ropa cómoda (preferentemente deportiva) y zapatillas.
  • Credencial vigente.
  • En el caso de las mujeres mayores de 40 deben llevar, de poseer, los estudios ginecológicos previos del área mamaria.
 
Compartir!
Enviar por mail