Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Actividades para todas las edades

Responsive image
En este 2018 Caja Forense ofrece a sus afiliados y su grupo familiar alternativas para que comiencen el año activos, saludables y entretenidos.

 

CAJA FORENSE EN MOVIMIENTO

Como viene haciendo hace años, en 2018 continuará brindando de manera totalmente gratuita a sus afiliados mayores de edad la posibilidad de participar en el grupo de entrenamiento Caja Forense en Movimiento, coordinado por profesionales de Atlhon Running. Además, ahora se suma un grupo de caminata para quienes deseen practicar esta actividad acompañados de profesionales del deporte.

 

Caja Forense en Movimiento tiene disponible sesiones semanales en distintos horarios. La inscripción puede realizarse en Caja Forense, Pellegrini 2077, de 8 a 13 horas, de manera gratuita. Sólo es necesario presentar un certificado de aptitud médica.
 

DESCUENTO EN GIMNASIOS ATHLON

Los afiliados a Caja Forense que deseen comenzar o continuar realizando actividad física dentro de los gimnasios Athlon también tendrán importantes descuentos en sus cuotas, gracias al convenio que la institución celebró con esta entidad. Sólo tienen que presentar su credencial en el gimnasio y acceder a los beneficios.


COLONIA DE VERANO PARA LOS MÁS CHICOS


Para que los niños de entre 4 y 12 años afiliados a Caja Forense disfruten con todo el verano, la Institución les ofrece un importante descuento en la Colonia Athlon Kids Gym, que se desarrolla dentro de la sede del gimnasio ubicado en calle Mendoza 571. La misma funcionará hasta el próximo 23 de febrero y se puede solicitar más información en cualquiera de los gimnasios Athlon, ubicados en Pellegrini esquina Moreno y Mendoza 571.


Opciones para todos, desarrolladas en el marco del programa de prevención que lleva adelante Caja Forense incentivando la actividad física, la cual además de proveer esparcimiento, tiene numerosos y reconocidos beneficios para la salud.
Compartir!
Enviar por mail
 

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/cforense/domains/cajaforense.com/public_html/common/smarty/Smarty_Compiler.class.php on line 256
+
x