Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

La Caja Forense firm贸 un convenio con la Corte Suprema y podr谩 acceder al Sistema de Autoconsultas del Poder Judicial

Responsive image

El Presidente de la Caja Forense Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Juan Manuel Costantini, y el titular de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Dr. Rafael Gutiérrez, firmaron un convenio de colaboración conjunta que le permitirá a la institución encargada de velar por el bienestar de los abogados y procuradores acceder al Sistema de Autoconsultas del Poder Judicial y visualizar los expedientes en los que se haya efectuado una actuación referente a regulación de honorarios profesionales. De la rúbrica también participaron  el Dr. Armando  De Feo, de la Caja Forense 1ª Circunscripción, y el Dr. Elvio Rivero, de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe.

El acuerdo permitirá a las entidades tener acceso vía web al sistema que se encuentra en funcionamiento en los órganos donde se ha implementado el nuevo Sistema Informático de Gestión Integral.  

El convenio representa un reconocimiento a las Cajas, ya que significa una invitación para trabajar en conjunto y una oportunidad para acompañar el proceso de innovación y mejoramiento del sistema judicial de la provincia. “Este tipo de acuerdos son importantes porque son una oportunidad de diálogo institucional, y éste siempre termina beneficiando a todas las partes”, destacó el Dr. Costantini. 

Este nuevo acuerdo es un paso más en el objetivo que permanentemente persigue la Caja Forense, ya que además de velar por la salud y defender los honorarios de abogados y procuradores, esta institución, en conjunto con las otras instituciones de la abogacía, procura hacer que la práctica profesional de abogados y procuradores sea cada vez más accesible y sencilla.






Compartir!
Enviar por mail