Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

Red Psicoterapéutica

Responsive image

Con satisfacción le informamos que hemos incorporado a nuestra cartilla de prestadores a la prestigiosa Red Psicoterapéutica, una institución dedicada a la atención clínica, docencia, investigación y prevención en salud mental. La red cuenta con un equipo de profesionales conformado principalmente por psicólogos y médicos psiquiatras que, en un trabajo interdisciplinario, nuclea además a psicopedagogos, enfermeros, profesores de educación física, terapistas ocupacionales entre otros especialistas.

En el marco de las acciones emprendidas por la Caja Forense para evitar el cobro de plus, la Red Psicoterapéutica se comprometió en el convenio a que ninguno de sus profesionales cobrará adicional alguno. Por lo que las prácticas sólo estarán sujetas al pago del coseguro correspondiente.

La Red cuenta con una sede Central y nueve subsedes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Rosario, así como profesionales en las principales localidades  de la zona centro y sur de la provincia de Santa Fe. Tiene una modalidad de trabajo en que, luego de una primera entrevista orientativa, el paciente es derivado a un profesional especializado de acuerdo con sus necesidades.

La sede principal de la Red Psicoterapéutica está ubicada en Oroño 734 y atiende de 9 a 19 horas. También pueden solicitarse turnos por vía telefónica, a los números 0341- 5274421, 5274422, 4720971 y 4450405.

Compartir!
Enviar por mail