Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

¿Sos monotributista? Ahora podés hacer valer tus aportes

Responsive image
Estimado afiliado, le informamos que hemos habilitado la posibilidad de que los afiliados titulares y sus cónyuges inscriptos en el régimen del Monotributo puedan derivar el aporte de obra social del mismo a la Caja Forense. En el caso de  los titulares podrán imputarlo al cumplimiento del mínimo anual de aportes, mientras que sus cónyuges al pago de la cuota de obra social.
 
Esta posibilidad se suma a la que ya tenían los abogados y/o procuradores que estén matriculados y trabajando en relación de dependencia dentro o fuera de convenio y también sus cónyuges (sean profesionales del derecho o no) de derivar sus aportes a la Caja Forense y de esa manera hacerlos valer.
 
Si desea más información al respecto, no dude en comunicarse con nosotros al teléfono (0341) 153560666. También puede enviarnos un correo electrónico con la información y el recibo de sueldo o los datos de inscripción en la Afip a derivaciondeaportes@cajaforense.com.
 
Sin más, aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente y quedamos a su disposición por cualquier duda o consulta
Compartir!
Enviar por mail