Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Novedades

 
 
< Volver
 
 

El Presidente de la Caja Forense, Juan Manuel Costantini, visitó las delegaciones de Cañada de Gómez, Venado Tuerto y Firmat.

Responsive image
El Presidente de la Caja Forense Segunda Circunscripción, Dr. Juan Manuel Costantini, visitó este lunes la delegación de Cañada de Gómez de la institución, en donde se reunió con el delegado Ariel Romagnoli y conversó respecto del trabajo cotidiano y las maneras de optimizarlo, a la vez que respondió consultas y recibió sugerencias. De esta manera, continuó con la política de recorrer periódicamente las oficinas del interior de la provincia, ya que anteriormente había estado en Venado Tuerto, donde participó de la asunción del nuevo Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Alberto Turcato, y en la delegación de Firmat.  
 
Además de Romagnoli, el Presidente de la Caja Forense se reunió con Andrés Albónico, delegado del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial, y Fernando Malvestuto, de la Asociación de Abogados del Distrito Judicial Nº 6. Durante el encuentro, los presentes intercambiaron opiniones, sugerencias, apreciaciones. Los colegas volcaron sus comentarios sobre la realidad del foro en el Distrito Judicial Nº 6 y las distintas problemáticas. En ese contexto, Costantini se comprometió a trasladar las temáticas al Directorio para colaborar y aportar soluciones que beneficien el ejercicio profesional de los afiliados de la Caja Forense en Cañada de Gómez y la zona. 

El lunes 3 de octubre,
Costantini había visitado la delegación de Venado Tuerto y participado de la asunción de Turcato, a quien felicitó por su triunfo en los comicios por la conducción del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción  junto a toda la comisión, completada por Dr. Pedro Zanini como vicepresidente, Natalia Ferrero como secretaria y Mónica Melgares como Tesorera. Al mismo tiempo, se puso a su disposición para trabajar en conjunto en los temas de competencia de las dos instituciones. En esa oportunidad, también había estado presente en la oficina de Firmat, donde se reunió con la delegada, Dra. María Antonia Grasselli.

Costantini
estuvo en las delegaciones de la Caja Forense en compañía de Pablo Sánchez, gerente de Recursos Humanos, y Enrique Gonzalez Boselli, encargado de coordinación con las delegaciones para el sector honorarios de la institución, cuya misión es proteger los honorarios y velar por la salud de sus afiliados.  Los encuentros sirvieron para analizar la capacitación de los trabajadores de las delegaciones y contemplar maneras de optimizar el trabajo de las mismas. También se aprovechó para responder consultas sobre diversos temas y reafirmar el compromiso de trabajar de manera mancomunada.
Compartir!
Enviar por mail