Caja Forense • Vivamos más
Caja Forense • Vivamos más
 

Plan Amarillo

 
 

Un plan pensado para la familia forense.


El plan A de Caja Forense es un plan abierto. 

El listado de profesionales, clínicas y sanatorios es muy amplio, incluyendo a los principales efectores de plaza por su cuerpo profesional, tecnología y amenidad. 

Adicionalmente contempla el reintegro de honorarios y gastos de acuerdo a las normativas de Caja Forense. (ver reglamento general de previsión) 

En materia ambulatoria la amplia mayoría de las prácticas se autorizan on line con la sola presentación de la credencial (consultas) o acompañada de la prescripción médica correspondiente (prácticas de laboratorio, diagnóstico por imágenes, fisioterapia, kinesiología, psicoterapia, etc.), en todos aquellos prestadores que disponen de la tecnología apropiada. 

La cobertura general en medicamentos ambulatorios es del 50%, superadora de la cobertura de las principales prepagas. Nuestro vademécum es uno de los más completos del mercado. 

Incluye el servicio de urgencias y emergencias, visita médica a domicilio y atención al viajero en la República Argentina y Países Limítrofes durante las 24 horas, sin cargos adicionales. 

El plan comprende en su totalidad a los tratamientos de alta complejidad, medicamentos oncológicos, especiales y cirugías reparadoras post-traumáticas. 

Los tratamientos de fertilización asistida en baja y alta complejidad están cubiertos íntegramente con los prestadores contratados, incluyéndose la medicación al 100% de acuerdo al vademécum propio. 

Destacamos su plan materno infantil de cobertura integral de la mujer embarazada y el recién nacido. 

Siendo un plan definido como de habitación compartida en internación todos sus afiliados tienen derecho a habitación privada en: 

Sanatorio Americano: habitación privada para toda internación clínica y/o quirúrgica, la que incluye el sellado de ley,  trasladando el pago del mismo a cargo de Caja Forense. 

Partos, Videolaparoscopías, Videoartroscopías, Cinecoronariografías, Angioplastías  y Operaciones del Corazón: habitación privada en todos los efectores. 

Lo invitamos a desplegar la cartilla completa de prestaciones del Plan A (ver ventana "Descargar Cartilla PDF") donde se explica cada uno de sus ítems en detalle, como así también  a consultar el Reglamento General de Previsión de nuestra Institución.